y / página 1 de 1

Youtubers

El término Youtubers comenzó a utilizarse hace no mucho tiempo. Es el nombre que reciben las personas que se dedican a realizar videos en la plataforma de Internet llamada YouTube. A cambio de esos videos que realizan y suben al sitio, reciben un dinero. Este dinero resulta del sistema de monetización de YouTube, por el cual se gana un monto según la cantidad de vistas que tenga un video.

La plataforma YouTube tiene un sistema por el cual cada video subido registra un número de reproducciones. Cuanto mayor es el número de reproducciones mayor es la cantidad de dinero que recibe el Youtuber. Hay personas que llegan, incluso, a vivir de esta actividad.

Continuar leyendo →

Yoga

El término yoga se aplica al conjunto de prácticas que realizan los seres humanos para ejercitar tanto su cuerpo como su mente, mediante diferentes técnicas. Esta práctica incluye actividades físicas y movimientos con el cuerpo, como así también ejercicios que apuntan al bienestar emocional y mental. Es considerada por muchas personas como un estilo de vida.

Continuar leyendo →