Bedoyecta

Bedoyecta es un suplemento de vitaminas que se compone de ácido fólico, vitamina B y vitamina C. La principal función que cumple es la de fortalecer el organismo tanto en lo físico como también en lo mental.

Los principales beneficio de la bedoyecta son evitar el desgaste de los huesos y de los músculos y además reponer la falta de vitaminas.

La bedoyecta es muy útil en caso de embarazo, cuando la mujer necesita de un refuerzo de vitaminas. También es un suplemento ideal para los deportistas, los enfermos de cirrosis y para los diabéticos. Pero no solo para este grupo de personas está recomendada. Cualquier individuo que sienta cansancio o fatiga también puede consumirla. Inclusive pueden tomarla los anémicos, quienes padecen de desorden del sistema nervioso o están bajo estrés continuo.

BedoyectaLa bedoyecta es un suplemento multivitamínico.

Bedoyecta: más información

Es un complejo multivitamínico hidrosoluble, es decir que se disuelve en agua fácilmente. Son cápsulas de gelatina blandas que pueden ser tomadas sin ningún tipo de problema ya que no producen efectos secundarios y el organismo las absorbe en poco tiempo.

La bedoyecta contiene vitamina B6 la cual es muy útil para tratar la hipertensión arterial.

Cómo se compone la bedoyecta

Se encuentra en presentaciones diferentes. Como indicamos más arriba, el más común son las cápsulas blandas de gelatina. Se recomienda consumir entre uno y tres suplementos por día que deberán ser acompañados de mucha agua para ayudar a su rápida disolución. Es aconsejable tomarlas después de las principales comidas y a la misma hora. También existe la versión inyectable llamada bedoyecta-tri. Sin embargo, esta última debe ser administrada por una persona idónea como por ejemplo un enfermero.

Beneficios de la bedoyecta

  1. Incremento de la energía.
  2. Mejoramiento del aspecto de la piel.
  3. Optimización de las funciones cerebrales
  4. Aumento de las funciones del sistema nervioso.
  5. Prevención de la anemia.
  6. Prevención del deterioro del organismo en general.

Más datos interesantes

Es un suplemento que no contiene lactosa. Es importante que sea recetado por el médico, sobre todo si se consumen otros medicamentos en forma regular o se padece de alergia a algunos de sus componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *