Mujeriego

La palabra mujeriego es utilizada para referirse a un hombre que conquista muchas mujeres pero sin comprometerse con ninguna. No se usa de manera despectiva, si no que el hombre que logra ganar el corazón de varias mujeres es bien visto en la sociedad. Desde el punto de vista de las mujeres, esta clase de hombre no es apto para un relación seria.

Los hombres mujeriegos se presentan como carismáticos y seductores. Si este tipo de persona se compromete con una pareja es difícil que logre ser fiel, ya que su objetivo es posee el corazón de cada mujer que le resulte atractiva.

El término mujeriego solo es aplicable a hombres, no así a mujeres. Los mujeriegos no tienen en cuenta los sentimientos de las mujeres que conquistan, ya que puede suceder que alguna se enamore de él. Pero siendo la característica principal de estos sujetos la falta de compromiso, no serán fieles con esa mujer si se concreta la pareja.

mujeriegoEl hombre mujeriego no se compromete con ninguna pareja ni es fiel estando en una relación.

El mujeriego no se preocupa por como se ve su reputación. Sus intenciones son puestas en juego desde el principio pero no se molesta por los sentimientos de los demás. Crean un personaje atractivo visualmente y en cuanto a personalidad para atraer más mujeres. Son carismáticos y con un gran autoestima.

Si bien la característica de ser mujeriego no es mal vista, es posible que tenga una explicación psicológica. Es una característica de todos los mujeriegos la de no comprometerse y rechazar todo tipo de relación que involucre sentimientos. Como son seguros de sí mismos, son muy hábiles para conquistar a una mujer y resultar atractivos.

Como el único objetivo es tener relaciones sexuales con mujeres, algunos hombres son capaces de utilizar la manipulación para lograrlo. Con palabras bonitas que las mujeres quieren escuchar de un hombre, estos logran cumplir su objetivo.

La personalidad de los hombres mujeriegos suelen ser la de egocéntricos y egoístas. Solo se preocupan por sus propios sentimientos y por no generar ningún tipo de vínculo sentimental. Poseen una gran capacidad para mentir, con la que logran ocultar sus múltiples amoríos. Son personas con gran capacidad para hablar, extrovertidos y atractivos.

Más características de un hombre mujeriego

El lugar más habitual para conocer mujeres es un bar. Los mujeriegos suelen buscar a sus conquistas durante la noche, con una bebida de por medio. Todas sus relaciones son consensuadas, es decir que ambas partes quieren disfrutar de la relación sexual, pero no siempre se cumplen las expectativas de ambos.

Cuando se trata de una mujer realizando la misma actividad que un mujeriego, es decir conquistar muchos hombres por noche, es mal visto. No se posee la misma actitud frente a estas situaciones si se trata de una mujer. Esta última debe ser la que se enamore del hombre y no al revés. Se usan palabras despectivas para referirse a ellas en esta situación.

Sinónimos de mujeriego

infiel, seductor, conquistador, casanova

Antónimos de mujeriego

fiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *